Tablón de anuncios » Tablón de anuncios
Tablón de anuncios

• Presentación del Bachillerato Internacional. VÍDEO.
  • Jornada de Puertas Abiertas IES CARDENAL LÓPEZ DE MENDOZA 2019-20. DEBIDO A LA EPIDEMIA DE COVID-19. HEMOS PUBLICADO ESTE VÍDEO DE PRESENTACIÓN PARA LOS CENTROS ADSCRITOS Y NUEVOS ALUMNOS.
  • Las notas de la segunda evaluación se publicarán en el Portal de Educación, en la aplicación Infoeduca a lo largo de la semana del 23 al 27 de marzo. Los padres que  que no puedan acceder deben darse de alta en el Portal.

• SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD DOCENTE SIGUIENDO  INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD

La actividad docente continuará de forma telemática utilizando el aula virtual del centro y los correos electrónicos de educacyl para la realización de deberes y tareas.

Pincha aquí para ver el SISTEMA DE ACTUACIÓN

• Programa Semana Cultural 2020

• Programa de la visita de los alumnos de primero de bach a la UBU.

• Información sobre el viaje cultural de primero de bachillerato a Italia y Viena-Praga