Organización » Organigrama

Directora: Dña. Mª Luz García Parra

Jefe de Estudios:D. Raúl Falcón Velasco

Jefe de Estudios Adjunto de Bachillerato: D. Francisco Javier Salas García

Jefes de Estudios Adjuntos de Secundaria:D. Aniceto Gutiérrez Pérezy Dña. Rebeca Gutiérrez Manjón

Jefa de Estudios Nocturno y Distancia:D. José Antonio Antón Quirce

Secretario: D. César Domingo Miguel

CONSEJO ESCOLAR

Presidenta: Dña. Mª Luz García Parra

Jefe de Estudios: D. Raúl Falcón Velasco

Jefe de Estudios Nocturno y Distancia: D. José Antonio Antón Quirce

Secretario: D. César Domingo Miguel

Representante Municipal: D. Pedro Ángel López Alonso

Representantes de los profesores: D. Luis Fidel Blanco del Álamo, Dña. Marta Noemí Cid Monte, Dña. Pilar Gil Aís,Dña Ana María Gil, Dña. Mª Belén Nicolás Sánchez, D. Roberto Ruiz Andrés, Dña. Yolanda Sáez Lozano.

Representantes de Padres y Madres del alumnado:D. José María Calzada Arroyo, Dña. Mª Pilar Cano Nuño,  D. Rafael Molina Gómez.

Representantes del alumnado:Dña. Mónica Barbero Martínez, Dña. Paula Martínez Abelairas, D. Nuño Mata Martínez, Dña. Elisa Sánchez García.

Representante de administración y servicios: D. Enrique Pascual Pérez.

Responsable del fomento de la igualdad entre hombres y mujeres: D. Francisco Javier Salas García.

COMISIONES DEL CONSEJO ESCOLAR

COMISIÓN DE CONVIVENCIA

Directora: Dña. Mª Luz García Parra; Jefe de Estudios: D. Raúl Falcón Velasco; Representante de padres y madres del alumnado: Dña. Pilar Cano Nuño; D. Rafael Molina Gómez. Representante del profesorado: D. Luis Fidel Blanco del Álamo; Dña. Yolanda Sáez Lozano.Representante del alumnado:D. Nuño Mata Martínez, Dña. Elisa Sánchez García. Coordinadora de Convivencia: Dña. Conchita Sangrador Moreno

COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN

Directora: Dña.Mª Luz García Parra; Secretario: D. César Domingo Miguel; Representante del profesorado: Dña.Mª Belén Nicolás Sánchez. Representante de padres y madres:Dña. Pilar Cano Nuño y D. José María Calzada; Representante del alumnado: Dña. Mónica Barbero Martínez.

COMISIÓN ECONÓMICA

Secretario: D. César Domingo Miguel; Representante del profesorado: D.Roberto Ruiz Andrés;Representante de padresy madres: D. José María Calzada Arroyo; Representante del alumnado: Dña. Paula Martínez Abelairas.