Organización » Organigrama

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y DE COORDINACIÓN DOCENTE

EQUIPO DIRECTIVO

Directora: Dña. Mª Luz García Parra.

Jefe de EstudiosD. Francisco Javier Salas García.

Jefe de Estudios Adjunto de Bachillerato: D. Óscar Sedano Vivanco.

Jefes de Estudios Adjuntos de Secundaria:D. Aniceto Gutiérrez Pérez y Dña. Verónica Martín Díez.

Jefa de Estudios Nocturno y Distancia:Dña. M. Jerusalén Carnero León.

Secretario: D. César Domingo Miguel.

CONSEJO ESCOLAR

Presidenta: Dña. Mª Luz García Parra

Jefe de EstudiosD. Francisco Javier Salas García.

Jefe de Estudios Nocturno y Distancia: D. José Antonio Antón Quirce

Secretario: D. César Domingo Miguel

Representante Municipal: D. Pedro Ángel López Alonso

Representantes de los profesores:  Dña. Ana Isabel Arroyo Quijada, Dña. Belén María Varas Melgosa, Dña Carmen Fernández- Cedrón Alonsol, Dña. Mª Belén Nicolás Sánchez, D. César Antonio Gómez García, Dña. María Carmen Cantero Díez, Dña. María Ruth Fartos Ballesteros.

Representantes de Padres y Madres del alumnado: Dña. Mª Pilar Cano Nuño,  D. José Jorge Valdivielso Santamaría.

Representantes del alumnado:Dña. Gadea Díez Prieto, Dña. Perla Rodríguez Rodríguez, D. Nuño Mata Martínez, D. Sergio Gómez Santamaría.

Representante de administración y servicios: D. Carlos Lacalle Benito.

Responsable del fomento de la igualdad entre hombres y mujeres: D. Francisco Javier Salas García.

COMISIONES DEL CONSEJO ESCOLAR

COMISIÓN DE CONVIVENCIA

Directora: Dña. Mª Luz García Parra; Jefe de Estudios: D. Francisco Javier Salas García; Representante de padres y madres del alumnado: Dña. Pilar Cano Nuño; D. Rafael Molina Gómez. Representante del profesorado:D. César Antonio Gómez García; Dña. María Ruth Fartos Ballesteros.Representante del alumnado:D. Nuño Mata Martínez, D. Sergio Gómez Santamaría Coordinadora de Convivencia: Dña. Conchita Sangrador Moreno

COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN

Directora: Dña.Mª Luz García Parra; Secretario: D. César Domingo Miguel; Representante del profesorado: Dña.Mª Belén Nicolás Sánchez. Representante de padres y madres:Dña. Pilar Cano Nuño y D. José Jorge Valdivielso Santamaría; Representante del alumnadoDña. Perla Rodríguez Rodríguez.

COMISIÓN ECONÓMICA

Secretario: D. César Domingo Miguel; Representante del profesorado: Dña. Ana Isabel Arroyo Quijada;Representante de padres y madres: D. José Jorge Valdivielso Santamaría; Representante del alumnadoDña. Gadea Díez Prieto.