Curso escolar » Releo: Programa de gratuidad de libros de texto
Curso escolar
Releo: Programa de gratuidad de libros de texto

Información en la página de la Junta de Castilla y León

RELEO PLUS

Los alumnos beneficiarosde la ayuda de libros recibirán libros del banco existente en el centro, comenzando la entrega por la letra “D” hasta agotar existencias. El resto de los libros no entregados los deberán comprar y justificar con la factura antes del 25 de septiembre.

DEBEN CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD QUE SE LES HA ENTREGADO EN LAS CLASES (SE PUEDEN RECOGER NUEVOS FORMULARIOS EN CONSERJERÍA POR SI HUBIERA ERRORES) Y ENTREGARLO EN EL AULA 9. SI NO HAY NADIE DEJARLO EN CONSERJERÍA DE LA ENTRADA PRINCIPAL(MIRAD BIEN LOS LIBROS QUE SE SOLICITAN: BILINGÜE, PMAR, PAI).

Los alumnos no beneficiarios y que participan en el programa (Los que solicitaron ayuda de libros en febrero, ordenados por renta familiar)recibirán libros del bancode libros del centro solo si hubiera existenciasdespués de haber entregado todos los libros necesarios a los beneficiarios.

Nota: no es previsible que vayan a aquedar existencias en el banco, pero no se puede saber con seguridad hasta septiembre.

DEBEN RECOGER EL FORMULARIO DE SOLICITUD EN CONSERJERÍA DE LA ENTRADA PRINCIPAL Y ENTREGARLO CUMPLIMENTADO EN EL AULA 9. SI NO HUBIERA NADIE DEJARLO EN CONSERJERÍA DE LA ENTRADA PRINCIPAL.

QUIENES NO SOLICITARON AYUDA DE LIBROS EN FEBRERO, NO ENTRAN EN EL PROGRAMA. NO TIENEN DERECHO A SOLICITAR LIBROS

FECHAS IMPORTANTES

1.- DEVOLUCIÓN DE LIBROS PRESTADOS:

Días  21 (jueves)  y  22 (viernes)  de junio en aula 9 de 10 a 14 h

2.-SOLICITUDES DE LIBROS PARA EL CURSO 2018/2019

Días: del 18 al 28 de junio de 10 a 14 h

3.- PREASIGNACIÓN DE LIBROS

Antes del 13 de julio se colgará en la WEB del Instituto la relación de alumnos y los libros que les corresponden del banco.

4.-ENTREGA DE LIBROS A LOS ALUMNOS

Del 11 Y y 12 de septiembre.

5.- JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA EN SECRETARÍA

A los alumnos que se le entreguen todos los libros, firmarán un documento al efecto en la entrega.

A los alumnos que se les entreguen algunos libros, así como aquellos que tengan que comprar todos, lo justificarán antes del 25 de septiembre.