Nuestro centro » Presentación
Nuestro centro
Presentación

El Instituto Cardenal López de Mendoza es un centro de enseñanza pública con más de 160 años de historia, de experiencia consolidada y gran prestigio en la ciudad de Burgos.

Imagen en sustitución de flash 

Es un centro dinámico y emprendedor, atento a los cambios y transformaciones sociales, en constante proceso de adaptación a las demandas en intereses educativos del alumnado, numeroso y diverso, que nos sirve de estímulo en la mejora constante de nuestra práctica docente.

El acceso de los ciudadanos a la educación y sus expectativas ante el importante papel que desempeña el conocimiento y la información como motores del desarrollo es cada vez mayor. Los cambios tecnológicos y las transformaciones económicas y sociales que de ellos han derivado constituyen un buen ejemplo de lo dicho

Este portal web es un servicio público que se hace ya necesario para acometer los retos y desafíos de la educación y se suma a otros medios de comunicación e información de nuestro centro destinados a fomentar una actitud abierta y dialogante con todos los miembros de la comunidad educativa.

Porque la educación es una tarea de todos. 

Sed bienvenidos.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4