Elecciones al parlamento europeo

El Parlamento Europeo ha lanzado este año una importante campaña para aumentar la participación de los votantes en las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

A todas las actividades informativas organizadas con el eslogan estavezvoto.eu, dirigida al público más joven, suman ahora otro momento crucial en su campaña informativa: el lanzamiento de un vídeo institucional con el que quieren defender la idea de que todos juntos podemos marcar la diferencia, elegir nuestro futuro y definir el rumbo de Europa para los próximos cinco años.

Con el lema #eligetufuturo, el vídeo muestra imágenes reales –no ficcionadas- de bebés de toda Europa en el momento de nacer. El objetivo: contarle a los ciudadanos de todo el continente que nuestra responsabilidad, este 26 de mayo, será darle forma con nuestro voto a la Unión Europea que estos niños disfrutarán mañana. El vídeo ya cuenta con más de 125 millones de visualizaciones entre Youtube y Facebook, pero vosotros nos podéis ayudar a llegar aún más lejos.

Desde la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León os animamos a colaborar, tal y como solicitan desde el Parlamento Europeo, compartiendo este vídeo en redes con un comentario, o reflejando vuestras impresiones en internet al visualizarlo. Así mismo, podéis reenviarlo a vuestros familiares y amigos, dando de esta forma otro pequeño paso de gigante en la campaña informativa del Parlamento Europeo. (https://www.youtube.com/watch?v=R3tErFvAgag)