» Noticias
Servicio de Noticias

Elecciones al parlamento europeo

El Parlamento Europeo ha lanzado este año una importante campaña para aumentar la participación de los votantes en las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

A todas las actividades informativas organizadas con el eslogan estavezvoto.eu, dirigida al público más joven, suman ahora otro momento crucial en su campaña informativa: el lanzamiento de un vídeo institucional con el que quieren defender la idea de que todos juntos podemos marcar la diferencia, elegir nuestro futuro y definir el rumbo de Europa para los próximos cinco años.

 

Con el lema #eligetufuturo, el vídeo muestra imágenes reales –no ficcionadas- de bebés de toda Europa en el momento de nacer. El objetivo: contarle a los ciudadanos de todo el continente que nuestra responsabilidad, este 26 de mayo, será darle forma con nuestro voto a la Unión Europea que estos niños disfrutarán mañana. El vídeo ya cuenta con más de 125 millones de visualizaciones entre Youtube y Facebook, pero vosotros nos podéis ayudar a llegar aún más lejos.

 

Desde la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León os animamos a colaborar, tal y como solicitan desde el Parlamento Europeo, compartiendo este vídeo en redes con un comentario, o reflejando vuestras impresiones en internet al visualizarlo. Así mismo, podéis reenviarlo a vuestros familiares y amigos, dando de esta forma otro pequeño paso de gigante en la campaña informativa del Parlamento Europeo. (https://www.youtube.com/watch?v=R3tErFvAgag)

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4