Junta de Castilla y León

Sindicación
Sábado 20 de diciembre de 2014
  BIENVENIDO A LA PLATAFORMA EDUCATIVA DEL INSTITUTO

Plaza Martín Santos s/n                                                                                       Tlf: 947257701

Burgos 09002                                                                                                       Fax:947257649

c.e: ies@lopezdemendoza.es

image

Desde este sitio podrá acceder a la plataforma educativa, que ofrece varios servicios a los miembros de la comunidad docente.

AUTENTIFICACIÓN     ESPACIOS COLABORATIVOS
La mayoría de los servicios requieren que te identifiques con tu nombre de usuario y contraseña.   Las aulas virtuales son espacios colaborativos donde poder realizar las labores didácticas de acuerdo a la metodología y recursos digitales de la sociedad de la información. Consulta con el administrador de la intranet el uso de estas herramientas, así como de la  instalación de otras en las que estuvieras interesado (bitácora, etc).

DOS ALUMNOS DEL CENTRO PARTICIPAN EN LA EXPOCIENCIA EUROPEA DE ZILINA, (ESLOVAQUIA) DEL 7 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014: SINUHÉ PEREA PUENTE Y NOEMÍ PÉREZ PÉREZ

El Instituto Cardenal López de Mendoza en su apoyo decido al desarrollo de actividades educativas, científicas y técnicas de sus alumnos, propone la participación de los mismos en Expociencias de carácter internacional en la que exponen sus trabajos de investigación.

Consideramos que participar en Expo-Ciencias es una oportunidad:

Para poner de relieve los esfuerzos de los jóvenes, profesores y de la sociedad para avanzar en la investigación, la ciencia y la innovación tecnológica, así como para aumentar su motivación para contribuir a su desarrollo personal.

Establecer relaciones con otros jóvenes e instituciones que comparten objetivos similares sobre el desarrollo de la investigación con el fin de intercambiar ideas en beneficio mutuo, las necesidades del mundo actual, el sector educativo y la sociedad en general.

Una exposición a nivel internacional permite y facilita la colaboración entre los jóvenes participantes.

Además, promueve la cultura científica en un entorno multicultural, lo que permite el intercambio de experiencias educativas con el fin de lograr un mayor nivel de las actividades de promoción de la investigación.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa