BIENVENIDO A LA PLATAFORMA EDUCATIVA DEL INSTITUTO

Plaza Martín Santos s/n                                                                                       Tlf: 947257701

Burgos 09002                                                                                                                                                                                                    Fax:947257649        c.e: ies@lopezdemendoza.es

contador de visitas

Desde este sitio podrá acceder a la plataforma educativa, que ofrece varios servicios a los miembros de la comunidad docente.

TELÉFONO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR: 900 018 018

TÚ DECIDES EN INTERNET

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS CURSO 18-19

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS A BILINGÜE

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS A PAI 3º ESO

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE

EXÁMENES SEPTIEMBRE NOCTURNO-DISTANCIA

LIBROS DE TEXTO 18-19

RELEO: ASIGNACIONES DE LIBROS EN JULIO

MENDOZA: UN INSTITUTO SOSTENIBLE

AUTENTIFICACIÓN     ESPACIOS COLABORATIVOS
La mayoría de los servicios requieren que te identifiques con tu nombre de usuario y contraseña.

Las aulas virtuales son espacios colaborativos donde poder realizar las labores didácticas de acuerdo a la metodología y recursos digitales de la sociedad de la información. Consulta con el administrador de la intranet el uso de estas herramientas, así como de la  instalación de otras en las que estuvieras interesado (bitácora,

etc).

• ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos que han acabado segundo de Bachillerato! Os deseamos lo mejor en vuestras futuras tareas.

• Silvia Romero Azpitarte, en el Diario de Burgos, alumna del IES Cardenal López de Mendoza, cursa 2º de Bachillerato Internacional y ha conseguido una de las 50 becas Europa, otorgadas por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria.

• Sergio Calvo y Mario Lezcano, antiguos alumnos del Instituto han sido becados por la Caixa para realizar los estudios de postgrado en el extranjero: enhorabuena.

• El IX Encuentro para el Impulso a la Investigación en Jóvenes (IMINJO) se celebró en el IES Cardenal López de Mendoza del 9 al 11 de febrero de 2018.

En esta ocasión participaron 17 centros públicos de toda España, con más de un centenar de jóvenes participantes a los que se sumaron los profesores acompañantes.

Recepción Oficial celebrada en el Salón Rojo del Teatro Principal, con presencia de autoridades locales, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Comida “fraternal” entre ponencia y ponencia (sábado 10 de febrero)

• Liga de debate Junta de Castilla y León: enhorabuena a todos los participantes y en especial a los dos equipos ganadores.

• Homenaje a Tino Barriuso: profesor, poeta y compañero.

Tino Barriuso fue catedrático de Física y Química en el Instituto Cardenal López de Mendoza durante muchos años hasta su jubilación, además de ser una figura pública bien conocida en toda la ciudad gracias a sus apariciones en los medios (prensa, radio, televisión), sus entrevistas y tertulias....Una de sus facetas más sobresaliente fue la de creador literario: poeta, especialmente, pero también novelista y dramaturgo…

El 30 de enero, fecha de su cumpleaños, se llevó a cabo en la Sala Capitular del Instituto un cariñoso HOMENAJE a Tino, en esta –como define la RAE- “celebración pública en señal de respeto, admiración y estima”.

• Hemos disfrutado un montón en todos vuestros debates. Gracias a todos los alumnos participantes y enhorabuena por vuestros triunfo.

• Graduación de los alumnos del Bachillerato Internacional: 2015-17. La Comunidad Educativa del IES Cardenal López de Mendoza os desea lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida.

• Nuestros queridos alumos de 2º de Bachillerato finalizan sus estudios en el Instituto. Os deseamos lo mejor en la nueva etapa que vais a empezar.

• Participantes de 4º de ESO en la liga de debate organizada por la Junta de Castilla y León.

• Participantes de Bachillerato  en la liga de debate organizada por la Junta de Castilla y León.

• Sergio: estamos orgullosos de haberte tenido como alumno en nuestro Instituto. Recibe la felicitación de nuestra Comunidad Educativa y te deseamos que sigas ampliando tu brillante currículum. Sergio Calvo de León: antiguo alumno del Bachillerato Internacional y Nº 1 de la III Promoción de Graduados en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Madrid.

• Graduación de los alumnos de Bachillerato Internacional 2014/16: que continuéis fijando grandes metas y que luchéis por alcanzar vuestros sueños. ¡Hasta siempre!

• Habéis acabado vuestro paso por el Instituto. Estamos orgullosos de  haber contribuido  en vuestro crecimiento intelectual y personal y os deseamos lo mejor para la nueva etapa que os espera. ¡Hasta siempre!

• Que en Toulouse demostréis vuestra madurez, talento y esfuerzo. Que seáis embajadoras de nuestro Instituto y nuestra ciudad.

Es un orgullo para nosotros que dos de nuestros alumnos hayan participado en el programa de excelencia BECAS EUROPA.