BIENVENIDO A LA PLATAFORMA EDUCATIVA DEL INSTITUTO

Plaza Martín Santos s/n                                                                                       Tlf: 947257701

Burgos 09002                                                                                                                                                                                                    Fax:947257649        c.e: ies@lopezdemendoza.es

contador de visitas

Desde este sitio podrá acceder a la plataforma educativa, que ofrece varios servicios a los miembros de la comunidad docente.

TELÉFONO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR: 900 018 018

TÚ DECIDES EN INTERNET

LIBROS DE TEXTO 18-19

ASIGNACIÓN RELEO SEPTIEMBRE 2018

HORARIOS NOCTURNO Y DISTANCIA 18-19

CALENDARIO EXÁMENES NOCTURNO/DISTANCIA 1ª EVALUACIÓN

MENDOZA: UN INSTITUTO SOSTENIBLE

AUTENTIFICACIÓN     ESPACIOS COLABORATIVOS
La mayoría de los servicios requieren que te identifiques con tu nombre de usuario y contraseña.

Las aulas virtuales son espacios colaborativos donde poder realizar las labores didácticas de acuerdo a la metodología y recursos digitales de la sociedad de la información. Consulta con el administrador de la intranet el uso de estas herramientas, así como de la  instalación de otras en las que estuvieras interesado (bitácora,

etc).

Para más información pincha aquí.

• Se reanudan las charlas del Museo. Todo nuestro agradecimiento a los organizadores y esperamos que disfrutéis con ellas.

•  Charla de Cristina Balbás sobre Colegio del Mundo Unidos.

• Hemos celebrado un entrañable acto en nuestro salón de actos, en homenaje al que fuera profesor de nuestro Instituto D. Luis Martín Santos

• El día 7 de septiembre de 2018 se graduaron los alumnos del Bachillerato Internacional. Tras dos años duros habéis conseguido vuestro objetivo. Os deseamos todo lo mejor en vuestros nuevos destinos.

• ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos que han acabado segundo de Bachillerato! Os deseamos lo mejor en vuestras futuras tareas.

• Silvia Romero Azpitarte, en el Diario de Burgos, alumna del IES Cardenal López de Mendoza, cursa 2º de Bachillerato Internacional y ha conseguido una de las 50 becas Europa, otorgadas por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria.

• Sergio Calvo y Mario Lezcano, antiguos alumnos del Instituto han sido becados por la Caixa para realizar los estudios de postgrado en el extranjero: enhorabuena.

• El IX Encuentro para el Impulso a la Investigación en Jóvenes (IMINJO) se celebró en el IES Cardenal López de Mendoza del 9 al 11 de febrero de 2018.

En esta ocasión participaron 17 centros públicos de toda España, con más de un centenar de jóvenes participantes a los que se sumaron los profesores acompañantes.

Recepción Oficial celebrada en el Salón Rojo del Teatro Principal, con presencia de autoridades locales, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Comida “fraternal” entre ponencia y ponencia (sábado 10 de febrero)

• Liga de debate Junta de Castilla y León: enhorabuena a todos los participantes y en especial a los dos equipos ganadores.

Hemos disfrutado un montón en todos vuestros debates. Gracias a todos los alumnos participantes y enhorabuena por vuestros triunfo.

• Sergio: estamos orgullosos de haberte tenido como alumno en nuestro Instituto. Recibe la felicitación de nuestra Comunidad Educativa y te deseamos que sigas ampliando tu brillante currículum. Sergio Calvo de León: antiguo alumno del Bachillerato Internacional y Nº 1 de la III Promoción de Graduados en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Madrid.

Es un orgullo para nosotros que dos de nuestros alumnos hayan participado en el programa de excelencia BECAS EUROPA.