BIENVENIDO A LA PLATAFORMA EDUCATIVA DEL INSTITUTO

Plaza Martín Santos s/n                                                                                       Tlf: 947257701

Burgos 09002                                                                                                                                                                                                    Fax:947257649        c.e: ies@lopezdemendoza.es

Haga clic en Opciones

Desde este sitio podrá acceder a la plataforma educativa, que ofrece varios servicios a los miembros de la comunidad docente.

HORARIO RECEPCIÓN DE ALUMNOS

INICIO DE CURSO 16/17

AUTENTIFICACIÓN     ESPACIOS COLABORATIVOS
La mayoría de los servicios requieren que te identifiques con tu nombre de usuario y contraseña.

Las aulas virtuales son espacios colaborativos donde poder realizar las labores didácticas de acuerdo a la metodología y recursos digitales de la sociedad de la información. Consulta con el administrador de la intranet el uso de estas herramientas, así como de la  instalación de otras en las que estuvieras interesado (bitácora, etc).

• Graduación de los alumnos de Bachillerato Internacional 2014/16: que continuéis fijando grandes metas y que luchéis por alcanzar vuestros sueños. ¡Hasta siempre!

• Habéis acabado vuestro paso por el Instituto. Estamos orgullosos de  haber contribuido  en vuestro crecimiento intelectual y personal y os deseamos lo mejor para la nueva etapa que os espera. ¡Hasta siempre!

• Que en Toulouse demostréis vuestra madurez, talento y esfuerzo. Que seáis embajadoras de nuestro Instituto y nuestra ciudad.

Es un orgullo para nosotros que dos de nuestros alumnos hayan participado en el programa de excelencia BECAS EUROPA.