BIENVENIDO A LA PLATAFORMA EDUCATIVA DEL INSTITUTO

Plaza Martín Santos s/n                                                                                       Tlf: 947257701

Burgos 09002                                                                                                                                                                                                    Fax:947257649        c.e: ies@lopezdemendoza.es

Haga clic en Opciones

Desde este sitio podrá acceder a la plataforma educativa, que ofrece varios servicios a los miembros de la comunidad docente.

AUTENTIFICACIÓN     ESPACIOS COLABORATIVOS
La mayoría de los servicios requieren que te identifiques con tu nombre de usuario y contraseña.

Las aulas virtuales son espacios colaborativos donde poder realizar las labores didácticas de acuerdo a la metodología y recursos digitales de la sociedad de la información. Consulta con el administrador de la intranet el uso de estas herramientas, así como de la  instalación de otras en las que estuvieras interesado (bitácora, etc).

• Habéis acabado vuestro paso por el Instituto. Estamos orgullosos de  haber contribuido  en vuestro crecimiento intelectual y personal y os deseamos lo mejor para la nueva etapa que os espera. ¡Hasta siempre!

• Que en Toulouse demostréis vuestra madurez, talento y esfuerzo. Que seáis embajadoras de nuestro Instituto y nuestra ciudad.

Entrega de diplomas a los alumnos que han participado en las distintas Olimpiadas. Os felicitamos por vuestro interés y participación.

• Muchas gracias chicos por la organización de las fiestas durante el curso 2015/16.

• Hemos celebrado con éxito de participación el IMINJO 2016: Impulso a la Investigación en Jóvenes. ¡Enhorabuena a todos los participantes! y nuestro reconomiento y felicitación a los organizadores y especialmente a Mª Luz García Parra.

• Hemos participado en la primera liga de debate preuniversitaria de Burgos. El tema de debate ha sido: ¿Debería legalizarse el cannabis en España? Una experiencia enraizada en la mejor tradición académica europea.

• Es un orgullo para nosotros que dos de nuestros alumnos hayan participado en el programa de excelencia BECAS EUROPA.

• La alumna Ana Rivas ha resultado ganadora del concurso escolar en el que se solicitaron frases contra el maltrato. ¡Enhorabuena!

• La comunidad educativa del IES Cardenal López de Mendoza expresa su total rechazo a los últimos atentados de Paris.

• Entrega de Diplomas a los alumnos del Bachillerato Internacional.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@